VOMITADOS: diseños simples, ya que su finalidad no es la calidad, sino la cantidad. Están hechos de la forma más rápida posible, en su relleno se ven las marcas del aerosol dejandolo rayado y semi-invisible.
LETRAS BLOQUE: tamaño grande y gruesas, con rellenos sencillos, se pueden ver desde muy lejos y son totalmente legibles.
ESTILO: SALVAJE: forma compleja y sumamente estilizada de escritura que, para el ojo inexperto, no es fácil de leer. El Wildstyle tiene las características flechas, los picos de las curvas y otros elementos que los que no son grafiteros o los grafiteros novatos tienen dificultades para comprender. Las piezas wildstyle a menudo son en 3D y es considerada como una de las formas más complicadas de graffiti.
- Estático: Lo podemos denominar así por su carácter más geométrico, con ángulos más marcados, líneas más rectas y pocas curvas. Estos elementos pueden ser aplicables a las propias letras o a sus adornos y conexiones.
- Dinámico: En el que las formas de las letras y las conexiones son más redondeadas, estilizadas y suavizadas. Tienen, en conjunto, más movimientos y son, por decirlo de alguna forma, más desenfadadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario